Pescar en Puerto Vallarta es una experiencia inolvidable que todo viajero que visite la zona debe probar. Situado en el Pacífico mexicano, Puerto Vallarta presume de un rico ecosistema marino repleto de una diversa gama de especies de peces digna de la mayor aventura de pesca del mundo.
La bahía de Banderas alberga una gran variedad de especies de peces aptas para la pesca deportiva. Algunas de las especies de peces más populares son el marlín, el pez vela, el atún, el dorado, el pez gallo y el huachinango. El marlín y el pez vela son dos de las especies de peces más cotizadas para la pesca deportiva en Puerto Vallarta, ya que son conocidos por sus saltos acrobáticos y su impresionante capacidad de lucha. El atún también es un objetivo popular para la pesca deportiva, siendo el atún de aleta amarilla la especie más común que se encuentra en estas aguas. El mahi-mahi, también conocido como dorado, es otra captura popular, apreciada por sus brillantes colores y delicioso sabor.
No sólo la pesca es abundante, sino que la riqueza natural de la bahía es admirable. Las profundas aguas azules del pacifico están rodeadas de la exuberante sierra madre y hermosas playas, lo que constituye un telón de fondo ideal para una aventura de pesca de pesca. Además, con guías experimentados conocerás los mejores lugares y le ofrecerán consejos para aumentar sus posibilidades de pescar, tendrás garantizada una experiencia única en el mar.
Los guías de Fishing are us son más que pescadores calificados, todos los capitanes tienen más de 10 años de experiencia y literalmente pasan todos los días en el mar. Nada te acercará más a una exitosa experiencia de pesca en Puerto Vallarta que contar con este equipo de profesionales.
Reserve hoy mismo su próxima experiencia de pesca deportiva en Puerto Vallarta
Hay un dicho que dice que basta un par de horas de pesca con un desconocido para que se convierta en tu mejor amigo, la diversión y satisfacción que esta práctica te traerá, es la razón por la que debes salir a pescar en tu próximo viaje, no pierdas esta oportunidad de probar el pescado más fresco de tu vida pescando en Puerto Vallarta.